04 de Noviembre 2020

José Miguel Ventura ha recibido por segunda vez el premio MKTG BEST

Queremos sumarnos a todas las felicitaciones a nivel nacional para nuestro egresado José Miguel Ventura, quien ha recibido por segunda vez el premio MKTG BEST

En 2016, fue reconocido en la categoría investigación de mercados y este año, como mejor consultor de marketing.

Cabe mencionar que se trata del premio más importante de la industria del marketing en Chile y es una verdadera hazaña recibirlo dos veces ¡Felicidades José Miguel!

José Miguel Ventura es un súper egresado de nuestra Facultad: Licenciado en Matemáticas UC, Estadístico UC, Magíster en Estadística UC; además, es docente en nuestra facultad y fue reconocido como egresado destacado 2019.

¡Un gran aplauso para este gran talento joven!

*El próximo martes lo entrevistaremos en vivo por IG Live. Atención a nuestras redes, donde publicaremos los detalles