04 de Agosto 2015

Ciclo de Conferencias Causal Inference

Las conferencias son gratuitas y se realizarán los días miércoles 5 y jueves 6 de agosto en el Auditorio Ninoslav Bralic.
Donald Rubin es profesor titular del Departamento de Estadística de la Universidad de Harvard. Es autor de sobre 400 artículos de investigación, incluyendo diez libros. Entre sus áreas de investigación destacan la inferencia causal en experimentos y estudios observacionales, así como el tema de datos faltantes y de no respuesta en encuestas por muestreo.

Visitará nuestro país en el marco del First Latin American ISI Satellite Meeting of Small Areas Estimation (SAE 2015) y dictará adicionalmente una serie de conferencias sobre inferencia causal.

Las conferencias se dictarán el próximo miércoles 5 y jueves 6 de agosto en el Auditorio Ninoslav Bralic de la Facultad de Matemáticas y la participación es gratuita, sólo se debe registrar en el sitio web: causalinference.mat.uc.cl